CALLE JUSTO SIERRA N° 1602-G, Cd. Satélite Publa.   Calle Durango 10221 colonia México 83 autopista México Puebla    fasegosadecv@gmail.com    (222) 367 01 20 / 8935747

Nostros

Entregas rápidas

Equipo Experto

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a comercializar productos y soluciones integrales para los sectores de la construcción, con la calidad y el respaldo que nos posicionen como la mejor alternativa para nuestros clientes. En ese proceso garantizamos calidad en nuestros productos, el respeto por las personas la protección del medio ambiente y la generación de resultados óptimos para todos los grupos de interés.

 

Servicio Integral

¿Quienes Somos?

Somos una empresa especializada en la comercialización de tubería corrugada de polietileno de alta densidad (PEAD) para la conducción de drenaje sanitario, pluvial, agrícola y carretero, así como de cableado subterráneo eléctrico, introduciendo una sola línea denominada  ULTRA TODODREN,  producto de alta resistencia, unión 100% hermética y tecnología avanzada que brinda versatilidad, siendo el producto líder en el mercado.

Integrate

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción y de la comercialización. Con un equipo comprometido, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez en la empresa.

La compañia

Ferreteria Fasego

Venta de tubería de polietileno corrugado y conexiones para sistemas de drenaje y alcantarillado, disponibles en Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, Guerrero.

Equipo Experto

Somos un equipo conformado por expertos y profesionales.

 

Servicio Integral

Somos una empresa que ofrece servicios integrales que garantizan un proyecto.

 

Precio Justo

Nuestros precios son un balance perfecto entre costo y calidad.

 

A Tiempo

Es importante tu tiempo , por eso nuestra planeación va de la mano con nuestros clientes.

 

Los productos de Fasego

cuentan con la misma calidad de la tubería TDR, con disponibilidad de diámetros variables entre 2″ y 60″ hechos con materia prima virgen de polietileno de alta densidad, con terminación espiga o campana o con acoples según sea los requerimientos del proyecto. Las piezas cumplen con las normativas Internacionales.

entrega

Entregas

FASEGO se pone a tus ordenes con entregas en Puebla,Tlaxcala, Morelos ,Guerrero y Oaxaca.

Video en línea

Entregas rápidas y

clientes satisfechos

FASEGO se pone a tus ordenes con entregas en Puebla,Tlaxcala, Morelos ,Guerrero y Oaxaca.

Reproducir vídeo

VISITANOs

Contactanos y uno de nuestros asesores estará listo para responder y atenter tus solicitudaes.

Llamanos

Aún no haces tu cotización!!! FASEGO se pone a tus ordenes con entregas en Puebla,Tlaxcala, Morelos ,Guerrero y Oaxaca. Llamanos YA!!!

(222)3670120 / 2229463

Contáctenos

NO BUSQUES MAS NOSOTROS TENEMOS LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO DEL MERCADO

fasegosadecv@gmail.com

acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a comercializar productos y soluciones integrales para los sectores de la construcción, con la calidad y el respaldo que nos posicionen, como la mejor alternativa para nuestros clientes.
Close Menu
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros